viernes, 22 de junio de 2007

Freaks

Este es mi primera entrada en el blog... y se me ocurrió escribir acerca de eso... ahí les va ^^
Empecemos por la definición de la palabra. Viene del ingles freak que en español seria: raro, extravagante, diferente, etc.
El termino se aplica en nuestra sociedad a personas que no se rigen por el código de la moda o en el clásico comportamiento de todos, a los que tienen gustos que no se usan: música, películas, "ropa", cualquier cosa que a ellos no les guste (Con -ellos- me refiero a las típicas personas populares que indican que esta bien o mal). En ingles el termino freak se usa diferente al de aquí, lo que nosotros asociamos con freak seria la palabra geek.
Inclinándome mas a la experiencia que a la información, creo que a todos nos han dicho alguna vez freak, al principio es molesto y baja la auto estima... pero con el tiempo nos acostumbramos a nuestra nueva definición como persona; puesta, claro, por la bola de idiotas superficiales, ignorantes, injustos, estereotipados, llenos de prejuicios e ideas conservadoras y estúpidas a los que ahora llamamos "sociedad".
Nos rechazan y excluyen de sus eventos, sin darse cuenta de que para nosotros ellos son los -frikis- , y obviamente nuestro comportamiento nos parece normal (sin dejar de ser raro ^^).
Supongo que freak no solo se refiere a los que se visten de negro (xd) también a los "nerds" o "mataditos"... eso se me hace asquerosamente injusto! recuerdo perfecto que mi papa me decía: -dejalos que digan lo que quieran, te tienen envidia- tal vez era cierto, pero no tenían precisamente envidia; algunos se sienten orgullosos de su estupides, jeje , tanto asi que la extiendeen <span class= puede llegar a ser contagioso...
ya, dejándoles todo mi sermón <span class=llegue a mi-
-Conclusión:
No se dejen, sean mamón*s y chinguenselos.
mas vale solo y sin amigos...
que solo, sin amigos y todavía que se burlen de ti ejejejeje
Consejo:
si alguna vez les dicen algún insulto (matadito, nerd, freak, etc.) insisto! no se dejen! cuando les lleguen a pedir algo prestado o que les pacen la tarea pueden decir: a no es que soy (matadito, nerd, freak, etc.) y no presto ni paso tareas...
Con eso los dejan callados y se quedan con el dulce sabor de la venganza <span class=
lo digo por experiencia si funciona! ^^ <span class=

3 comentarios:

pabloh* dijo...

i♥ to(((((((:


:*

Humberto dijo...

EA KAREN
FREAK REVOLUTION

chilo tu eskrito poes
de pasada le hago propaganda al mio
si, lo sé
ke balín ajajaaj
www.elnumeroazul.blogspot.com o net o lo ke sea poes
al raton

Anónimo dijo...

"todos nos han dicho alguna vez freak, al principio es molesto y baja la auto estima..."

jajajajaja
si me dicen pendej,a tonta, tarada y todos aquellos adjetivos calificativos que se puden denominar como despectivos... elevan mi ego... jajajajajajaja
la pura onda!!!!!!!!

saludos...