Pensaba en aquella fría mañana, donde mis ojos encontraron un consuelo a su existencia. En ese momento mi mirada se tenia que cruzar con la suya y tan solo por unos segundos me sentí mejor. No era amor, pero si un cruda atracción.
Como obviamente se imaginaran, me sentí inferior a ese ser, tan rápido lo había idealizado como la persona que llenaría mi espacio vació. El destino se encargo de toparnos en el camino, así nos hicimos serios amigos. Con el tiempo, se apodero de mi corazón, que después se encargo de romper lentamente.
Como obviamente se imaginaran, me sentí inferior a ese ser, tan rápido lo había idealizado como la persona que llenaría mi espacio vació. El destino se encargo de toparnos en el camino, así nos hicimos serios amigos. Con el tiempo, se apodero de mi corazón, que después se encargo de romper lentamente.
Mi cabeza esta llena de recuerdos, y estos no son precisamente buenos, extraño cada momento, cada beso, todos los tiernos abrazos, recuerdo las peleas, las reconciliaciones.
¿Porque ahora es tan difícil? todo lo es, ya no veo a nadie como alguna persona que pudiese amar, todo es confuso, veo borroso, se siente como si mente estuviera ebria.
¿Lo ven? mis palabras ya no tienen sentido, estoy vacía, y soy culpable de ello.
Lo extraño y ¿como negarlo? todo es por el.
Es una de las personas mas raras, sospechosas e influyentes que he conocido, sus cualidades son interminables y que decir de sus ojos, demonios, sus ojos. Sinceros, mas que expresivos, dicen todo lo que hay que saber de el, y yo, ¿que mas puedo pedir?
¿Porque ahora es tan difícil? todo lo es, ya no veo a nadie como alguna persona que pudiese amar, todo es confuso, veo borroso, se siente como si mente estuviera ebria.
¿Lo ven? mis palabras ya no tienen sentido, estoy vacía, y soy culpable de ello.
Lo extraño y ¿como negarlo? todo es por el.
Es una de las personas mas raras, sospechosas e influyentes que he conocido, sus cualidades son interminables y que decir de sus ojos, demonios, sus ojos. Sinceros, mas que expresivos, dicen todo lo que hay que saber de el, y yo, ¿que mas puedo pedir?


