viernes, 22 de junio de 2007

Frio corazón.

Pensaba en aquella fría mañana, donde mis ojos encontraron un consuelo a su existencia. En ese momento mi mirada se tenia que cruzar con la suya y tan solo por unos segundos me sentí mejor. No era amor, pero si un cruda atracción.
Como obviamente se imaginaran, me sentí inferior a ese ser, tan rápido lo había idealizado como la persona que llenaría mi espacio vació. El destino se encargo de toparnos en el camino, así nos hicimos serios amigos. Con el tiempo, se apodero de mi corazón, que después se encargo de romper lentamente.
Mi cabeza esta llena de recuerdos, y estos no son precisamente buenos, extraño cada momento, cada beso, todos los tiernos abrazos, recuerdo las peleas, las reconciliaciones.
¿Porque ahora es tan difícil? todo lo es, ya no veo a nadie como alguna persona que pudiese amar, todo es confuso, veo borroso, se siente como si mente estuviera ebria.
¿Lo ven? mis palabras ya no tienen sentido, estoy vacía, y soy culpable de ello.
Lo extraño y ¿como negarlo? todo es por el.
Es una de las personas mas raras, sospechosas e influyentes que he conocido, sus cualidades son interminables y que decir de sus ojos, demonios, sus ojos. Sinceros, mas que expresivos, dicen todo lo que hay que saber de el, y yo, ¿que mas puedo pedir?

Freaks

Este es mi primera entrada en el blog... y se me ocurrió escribir acerca de eso... ahí les va ^^
Empecemos por la definición de la palabra. Viene del ingles freak que en español seria: raro, extravagante, diferente, etc.
El termino se aplica en nuestra sociedad a personas que no se rigen por el código de la moda o en el clásico comportamiento de todos, a los que tienen gustos que no se usan: música, películas, "ropa", cualquier cosa que a ellos no les guste (Con -ellos- me refiero a las típicas personas populares que indican que esta bien o mal). En ingles el termino freak se usa diferente al de aquí, lo que nosotros asociamos con freak seria la palabra geek.
Inclinándome mas a la experiencia que a la información, creo que a todos nos han dicho alguna vez freak, al principio es molesto y baja la auto estima... pero con el tiempo nos acostumbramos a nuestra nueva definición como persona; puesta, claro, por la bola de idiotas superficiales, ignorantes, injustos, estereotipados, llenos de prejuicios e ideas conservadoras y estúpidas a los que ahora llamamos "sociedad".
Nos rechazan y excluyen de sus eventos, sin darse cuenta de que para nosotros ellos son los -frikis- , y obviamente nuestro comportamiento nos parece normal (sin dejar de ser raro ^^).
Supongo que freak no solo se refiere a los que se visten de negro (xd) también a los "nerds" o "mataditos"... eso se me hace asquerosamente injusto! recuerdo perfecto que mi papa me decía: -dejalos que digan lo que quieran, te tienen envidia- tal vez era cierto, pero no tenían precisamente envidia; algunos se sienten orgullosos de su estupides, jeje , tanto asi que la extiendeen <span class= puede llegar a ser contagioso...
ya, dejándoles todo mi sermón <span class=llegue a mi-
-Conclusión:
No se dejen, sean mamón*s y chinguenselos.
mas vale solo y sin amigos...
que solo, sin amigos y todavía que se burlen de ti ejejejeje
Consejo:
si alguna vez les dicen algún insulto (matadito, nerd, freak, etc.) insisto! no se dejen! cuando les lleguen a pedir algo prestado o que les pacen la tarea pueden decir: a no es que soy (matadito, nerd, freak, etc.) y no presto ni paso tareas...
Con eso los dejan callados y se quedan con el dulce sabor de la venganza <span class=
lo digo por experiencia si funciona! ^^ <span class=